BIBLIOTECA DE ASTRONOMÍA EN PLANETARIO

Una biblioteca única y dedicada a la astronomía y ciencias relacionadas fue inaugurada por Fundación Planetario como parte del proyecto “Centro Multimedial” financiado con  fondos Gemini– Conicyt 2010.

El nuevo punto de consulta ubicado en la sala taller de la institución, permitirá a niños, jóvenes y adultos conocer más de la historia, desarrollo y evolución del Universo, gracias a una nutrida colección de textos, revistas especializadas y documentales científicos.

La infraestructura contempla además un moderno computador y pantalla para reproducir en la misma sala el material audiovisual. También material didáctico como recortables, puzzles astronómicos y  un modelo a escala del sistema planetario de la Tierra, para desarrollo de talleres.

Este centro de consulta en Planetario funciona los fines de semana, de 14:00 a 18:00 horas, para que los interesados revisen libros y revistas en las propias dependencias de la institución. Los documentales estarán disponibles en la sala taller, sólo los días de Plantario a Mil (último domingo de cada mes), mientras que el préstamo a domicilio será un beneficio reservado para los socios Club de Astronomía de Planetario.

* Todo el material del centro multimedial de Planetario es para consulta en sala y no para préstamo.

* Aquí podrás revisar el catálogo de libros de la Biblioteca de Astronomía


Deja un comentario